RIFIRRAFE

Doja Cat pierde 200.000 seguidores tras enzarzarse en una polémica con el actor de 'Stranger Things' Noah Schnapp

La cantante Doja Cat llamó "ignorante" y "serpiente" a la estrella de 'Stranger Things', Noah Schapp.

Doja Cat amenaza con dejar la música
Doja Cat amenaza con dejar la música // GTRES

Europa FM

Madrid 14/07/2022 18:03

Doja Cat ha perdido más de 200.000 seguidores en Instagram después de hacer público que Noah Schnapp filtró sus mensajes directos.

La cantante atacó a la estrella de Stranger Things por compartir los mensajes privados en los que le pedía al joven de 17 años que la pusiera en contacto con su compañero Joseph Quinn.

La pérdida de seguidores ha llegado a partir de un Instagram Live de la artista en el que habla sobre lo mal que le ha sentado que Schnapp compartiera la conversación. Doja Cat comenzaba el directo aseverando que "no se cuántos años tiene, pero no tiene más de 21 años" y manifestaba que todos a esas edades "hacemos cosas estúpidas". La cantante terminó llamándole "ignorante" y exclamó que había actuado como una "serpiente".

A partir de ese momento, Social Blade ha registrado una bajada de 200.000 seguidores en la cuenta de Doja Cat, mientras que Noah Schnapp han experimentado un aumento de 900.000 seguidores.

Schnapp ha borrado el Tik Tok original donde hacía pública la conversación y la artista ha comentado que no le debería haber pedido consejo para ligar a un adolescente.

Además, las redes se lanzaron a recordar que ya era de conocimiento público el feeling entre Joseph Quinn y Doja Cat, ya que ella publicó hace tiempo un tweet en el que expresaba que "Joseph Quinn está buenísimo".

Parece que el asunto está solucionado, así lo ha reconocido Noah Schnapp: "Todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música, sin resentimientos".

Te puede interesar