MARIDO Y MUJER

Los dos vestidos de Edurne en su boda con David De Gea

Edurne y David De Gea ya son marido y mujer. Después de 12 años juntos, la cantante y el futbolista se dieron el "sí, quiero" este fin de semana en una ceremonia a la que acudieron numerosos amigos. La celebración se dividió en dos días —preboda y boda— y los vestidos de la novia tuvieron gran protagonismo en ambos.

Edurne y David De Gea confiesan el importante papel que su hija Yanay tuvo en su boda

David De Gea y Edurne, el día de su boda.
David De Gea y Edurne, el día de su boda. | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/07/2023 12:49

Un vestido palabra de honor, con detalles florales y pedrería del diseñador libanés Elie Saab. Así es el diseño elegido por Edurne para su boda con David De Gea.

La pareja contrajo matrimonio este fin de semana después de 12 años juntos en una espectacular boda en Les Pedreres de Lhitica de S'Hostal, cerca de Ciutadella (Menorca), a la que precedió una preboda estilo ibicenco en la que la novia deslumbró también por el look elegida.

La cantante de 37 años apostó por el estilo boho chic en la fiesta previa y optó por un diseño más clásico para el gran día.

El vestido de Elie Saab de Edurne

Edurne, con un vestido del libanés Elie Saab.
Edurne, con un vestido del libanés Elie Saab.

Brillos, transparencias y pedrerías son las señas de identidad de la nueva colección de Elie Saab, la firma escogida por Edurne para su gran día.

La cantante eligió un vestido palabra de honor con corte princesa que realzaba su busto y destacaba su cintura estrecha. Completó el look con un velo con detalles florales, sencillos pendientes y una cadena de oro blanco con un brilante.

El vestido ibicenco de Edurne en su preboda

El vestido de la preboda de Edurne
El vestido de la preboda de Edurne

El día anterior al "sí, quiero", Edurne y David De Gea celebraron una fiesta estilo ibicenco a la que todos los invitados acudieron de blanco.

La novia apostó esta vez por un diseño más original, un diseño boho chic que por delante aparentaba ser vestido y por detrás se intuía como un mono ancho. El vestido/mono de escote drapeado cerraba por la espalda con una doble lazada.

La cantante lució el mismo colgante que en la boda en la fiesta y completó el look con sandalias de esparto con plataforma, maquillaje discreto y pelo suelto.