tensa situación

La dura respuesta de Brad Pitt a Angelina Jolie tras acusarlo de maltratarla a ella y a sus hijos

Angelina Jolie acusó recientemente a su exmarido, Brad Pitt, de agredirla físicamente, tanto a ella como a sus hijos. Sin embargo, el actor ha salido a defenderse y ha cargado duramente contra ella.

Brad Pitt
Brad Pitt | Getty Images

Europa FM

Madrid06/10/2022 13:51

El divorcio entreBrad Pitt y Angelina Joliesigue siendo un tema muy polémico. Recientemente, la actriz acusó a su exmarido de haberla agredido tanto a ella como a dos de sus hijos durante un vuelo de Francia a California en 2016.

Según la protagonista de Señor y señora Smith, todo comenzó cuando él le dijo que era demasiado considerada con sus hijos y empezaron a gritarse en el baño del avión. Allí fue donde Pitt la agarró de la cabeza y de los hombros y empezó a sacudirla y a empujarla contra la pared del baño.

El actor empezó a golpear el techo de la aeronave, lo que hizo que Angelina saliese del baño del avión y dos de sus hijos, de los que no se especifican los nombres, acudiesen en ayuda de su madre. "Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro", recoge la demanda.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt acusa a Jolie de iniciar "una campaña de desprestigio"

Estas palabras de Angelina han dado la vuelta al mundo y para defenderse de ello, ha querido pronunciarse. TMZ ha podido ponerse en contacto con fuentes cercanas a Brad, quien han asegurado que todo se trata de una "campaña de desprestigio" contra el actor.

Han insistido en que ella ha lanzado las mismas acusaciones durante años pero no han triunfado de cara a la Justicia.

El FBI investigó este suceso del avión que denuncia Angelina y concluyó que "no había suficientes pruebas". Del mismo modo, han afirmado que el Departamento de Niños y Familias también abrió un caso pero se cerró por el mismo motivo.

Además, cuando se estaba tratando en las cortes la custodia de los hijos, los argumentos de la actriz no convencieron al juez, quien decretó custodia compartida a partes iguales.

Brad Pitt
Brad Pitt

El actor apenas se habla con sus hijos

Las mismas fuentes han asegurado a este medio que Angelina denunció a su exmarido por este suceso en medio de una trifulca legal por unos viñedos que tenían en común en Francia. Así, este tema tiene "cero que ver" con estas bodegas y todo forma parte de la misma "campaña de desprestigio".

Sin embargo, esta "campaña" sí ha tenido mucho éxito con sus hijos, quienes apenas se hablan con su padre. "Tienen una relación limitada y tensa, debido a su campaña de desprestigio", han apuntado.

Siguen los conflictos judiciales entre Pitt y Jolie por los viñedos, por lo que todavía no está todo zanjado.