Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTENIDO SEXISTA EN 'MALA MÍA'

Las duras críticas de la hija de Carlos Vives a Maluma

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, ha empezado una campaña en Instagram para en contra de Maluma y de su contenido sexista en las canciones e imágenes, sobre todo en su último videoclip, Mala Mía.

👉 El enorme error de Photoshop en la portada de Mala Mía de Maluma

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/08/2018 a las 11:16 horas

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, critica a Maluma

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, critica a Maluma / europafm.com

El último lanzamiento de Maluma ha despertado muchas críticas, tanto con la portada como en el videoclip, donde aparece rodeado de mujeres en ropa interior.

Asimismo, algunas caras conocidas también se han atrevido a opinar sobre el contenido sexista en sus canciones, pero también en sus publicaciones en las rede sociales. A través de Instagram Stories, Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, ha escrito un contundente mensaje en contra del artista, al que ha etiquetado para que le lleguen sus palabras.

"Chicas, vamos… ¿en serio? Siempre me decepcionas. ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? ¡Educación! Maluma, llámame loco, o llama a alguien", escribía junto a la polémica imagen de Maluma en la cama con varias chicas semidesnudas.

Además, Lucy Vives pide a sus seguidores que compartan su imagen si están de acuerdo con sus palabras, pidiéndole al intérprete de Felices los 4 que despierte, "que nuestro país está avanzando".

Últimas Noticias