15 años después

Las duras imágenes de Bella Hadid para contar que se ha recuperado de la enfermedad de Lyme

Bella Hadid se ha curado de la enfermedad de Lyme después de 15 años. La modelo tuvo que frenar su agenda laboral y hacer frente a síntomas como la depresión o alteraciones de memoria, pero finalmente está recuperada. Ha compartido varias imágenes redes para enseñar como ha sido este largo proceso.

Bella Hadid
Bella Hadid | Instagram

Europa FM

Madrid07/08/2023 14:46

La lucha de Bella Hadid contra la enfermedad de Lyme ha terminado.

La modelo recibió el diagnóstico en 2012 y necesitó cambiar completamente su vida para poder hacerle frente. Se alejó de las pasarelas para empezar con los tratamientos porque era consciente de que le imposibilitaba para trabajar debido a los síntomas como fiebres, sarpullidos e incluso problemas en las articulaciones.

Gigi Hadid, su hermana, comunicó recientemente la noticia, pero ella ha querido compartir una carta para reflexionar sobre estos largos años y colgar algunas imágenes que se tomó para concienciar. En un post de Instagram, se pueden ver momentos tan duros como el gotero que ha tenido que llevar, la cara de cansancio por la falta de sueño, su cuerpo lleno de cables para el tratamiento, entre otras.

"La pequeña Bella que sufrió esto estaría tan orgullosa de haberme hecho crecer por no darme por vencido en mí misma", ha comenzado.

"El universo funciona de las formas más dolorosas y hermosas"

La modelo ha contado que estos años han sido "muy confusos" porque se ha sentido muy apoyada por sus seres queridos pero a la vez estaba enfrentándose a "vivir en ese estado, empeorando con el tiempo".

"El universo funciona de las formas más dolorosas y hermosas, pero necesito decir que si estás luchando, mejorará. Lo prometo. Da un paso lejos, mantente fuerte, ten fe en tu camino, camina en tu verdad y las nubes comenzarán a despejarse", ha señalado.

Bella Hadid ha reconocido "tener mucha gratitud" por los años con Lyme y el tratamiento durante "casi 15 años de sufrimiento invisible". "Valió la pena si soy capaz, si Dios quiere, tener toda una vida de difundir el amor desde una copa llena, y ser capaz de ser realmente yo mismo, por primera vez en la historia".

Sobre la elección de las fotos, ha aclarado que ha tratado de escoger "las más positivas" porque "la experiencia ya fue muy dolorosa". Tras tantos años, ha señalado que ha sido "la experiencia más iluminadora de su vida".

"Volveré cuando esté lista. Los extraño mucho a todos. Los quiero mucho a todos", ha concluido.

Bella Hadid es una de las supermodelos más populares del mundo.