EN LOS ÁNGELES

El duro vídeo en el que Lele Pons presencia el atropello de un amigo

Lele Pons vivió un momento trágico después de un evento en Hollywood cuando su amigo, Corentin Villemeur, fue atropellado brutalmente por un coche que se dio a la fuga.

Lele Pons
Lele Pons // Redes sociales

Europa FM

Barcelona 11/11/2018 11:08

La youtuber Lele Pons ha explicado en Instagram que ha sido testigo de un atropello a su amigo, el fotográfo Corentin Villemeur.

Según informaciones de TMZ, la joven y unos colegas salían de un concierto de Karol G, en Avalon (Hollywood), cuando Willemeur fue arrollado por un coche en marcha. El vehículo se saltó el semáforo y atropelló al joven que estaba cruzando el paso de peatones. A pesar de que el conductor se dio a la fuga, otro amigo corrió detrás para conseguir apuntar la matrícula del Acura Gris.

En el vídeo se puede ver el momento de angustia que vivió la venezolana. Corentin tuvo que ser hospitalizado en estado crítico, con una fractura de cráneo y una pierna rota.

Asimismo, Lele Pons ha informado en las redes sociales que se tomará un descanso para apoyar la recuperación del fotógrafo. Y, por otra parte, la policía de Los Ángeles investiga los hechos y busca al conductor del coche.