SUSPENDEN TODOS SUS CONCIERTOS

Eagles Of Death Metal publican un comunicado sobre los atentados de París

Ha pasado una semana desde los trágicos atentados en París en el que han muerto 132 personas. Uno de los lugares donde atentaron los terroristas yihadistas fue en la sala Bataclan durante el concierto de Eagles Of Death Metal, que hasta la fecha no se había pronunciado al respecto. Ahora la banda ha publicado un comunicado hablando sobre lo sucedido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/11/2015 09:41

Eagles Of Death Metal Metal fueron una de las muchas víctimas de los atentados que se produjeron en París hace una semana y que se han saldado 132 vidas. la banda procedente de California consiguió huir de la sala por la puerta trasera, así como el grupo Deftones que también se encontraba en Bataclan viendo el directo de sus compañeros. Por desgracia Nick Alexander, uno de los miembros de la crew encargado de vender el merchandasing de Eagles Of Death Metal como tres miembros de la compañía discográfica, se encuentran entre de las víctimas mortales.

Ahora la banda creada por Jesse Hughes y Josh Homme (éste último no estaba haciendo la gira por Europa) han publicado un comunicado en sus redes sociales hablando de lo sucedido:

“Aunque el grupo está ahora a salvo en casa, todavía estamos horrorizados e intentando lidiar con lo sucedido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están, en primer lugar y sobre todo, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros en la discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como sus amigos, familias y seres queridos.

Aunque dolidos por las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer unidos con nuestra nueva familia, ahora unida por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, al FBI, a los departamentos de estado de Estados Unidos y Francia y especialmente a los que nos ayudaron en la zona cero todo lo que pudieron durante este inimaginable sufrimiento, demostrando que el amor eclipsará la maldad.

Todos los conciertos de Eagles of Death Metal quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM.