Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COLECCIONISTA

Edurne impresiona al enseñar su inmensa colección de figuras Funko Pop

Edurne ha provocado un auténtico huracán de comentarios en las redes después de enseñar en una conexión en directo la gran cantidad de muñecos Funko Pop que acumula en una pared dedicada única y exclusivamente a esta colección. ¡Es toda una adicta!

Europa FM
  Madrid | 13/04/2020
Edurne

Edurne / Gtres

Cuando menos te lo esperas... Descubres que tu cantante favorita es incluso más freak que tú. ¿Quién se iba a esperar que Edurne era toda una coleccionista? La cantante, muy divertida pero muerta de vergüenza, ha enseñado a sus seguidores de Instagram la inmensa cantidad de muñecos Funko Pop que tiene.

Las figuras Funko Pop recrean, en pequeña escala y con un gran cabezón, los personajes principales no solo de las series más conocidas, también de los clásicos de Disney, personajes de la literatura, el cine, la cultura...

 

"El primero fue Rapunzel, que me lo regaló un amigo, y el segundo el de Tyrion de Juego de Tronos", contaba la cantante durante su conexión en directo a través de Instagram.

 

Tal ha sido la sensación que ha causado la cantante que su nombre se ha convertido en Trending Topic durante varias horas. Sus seguidores estaban tan asombrados que le pedían más contenido. "Edurne hazte youtuber y sube un vídeo de ‘enseñando mi colección de funkos’ por favor y gracias", escribía una tuitera. Además, ante la duda de sus fans por saber qué había hecho con las cajas de los muñecos, Edurne aseguró que estaban "guardadas".

 

Hace solo unos días Edurne estrenó 'No te lo Mereces', un single que estará incluido el próximo disco de la cantante, 'Catarsis'.