Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUMORES

Eglantina Zingg insinúa que es la madre de los hijos de Ricky Martin

La modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg ha reaccionado por primera vez a la teoría de que es la mujer que llevó en su vientre a los hijos de Ricky Martin. Hace años que circula este rumor, ya que además la influencer y el cantante mantienen una relación cordial.

Europa FM
  Barcelona | 10/07/2020
La modelo Eglantina Zingg con Ricky Martin

La modelo Eglantina Zingg con Ricky Martin / Instagram @eglantinazingg

Desde que fue padre, Ricky Martin ha vivido rodeado de rumores sobre quién es la mujer que gestó a sus hijos. En varias ocasiones se ha señalado a la influencer venezolana Eglantina Zingg, que siempre ha mantenido relación con el cantante y han compartido fotos juntos en las redes sociales.

Además, en una imagen de Valentino y Matteo, los hijos de 11 años del artista, los usuarios de la red opinaron que los niños son "igualitos a ella", que son "Tan hermosos como su madre", "Le quedaron preciosos los gemelos a Eglatina" o "No lo finjas más, Eglatina es la mamá de tus pequeños".

Pero la publicación con la que Ricky Martin presentó a su tercera hija, Lucía, también desató los rumores de que la modelo y actriz es la gestante.

Ahora, un usuario de Twitter, @ojosrojos_, ha compartido un mensaje con el que expresa que su "teoría conspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la donadora de óvulo) de les hijes de Ricky Martin". Una persona respondió al tuit etiquetando a la actriz venezolana con unos emojis, a lo que Zingg reaccionó dándole 'Me gusta' al mensaje, avivando así los rumores.

 

Últimas Noticias