DÍA DE LA BASTILLA

El ejército francés cierra con Daft Punk el desfile nacional ante la mirada perpleja de Donald Trump

¿Te imaginas como suena Get Lucky, de Daft Punk , interpretada por una banda de música? El ejército francés ha convertido en un espectáculo el cierre del desfile nacional al ritmo de Daft Punk y la cara de Donald Trump era un poema.

La banda de música del ejército francés toca 'Daft Punk'
La banda de música del ejército francés toca 'Daft Punk' // Youtube

Europa FM

Madrid 15/07/2017 11:34

Con motivo del Día de la Bastilla, cada año el ejército francés desfila en los Campos Elíseos de París. Este año la comitiva incluía un sentido homenaje a las víctimas del atentado de Niza, perpetrado hace ya un año y que dejó 86 muertos y cientos de heridos.

Pero el desfile nacional de Francia contaba además con un invitado de lujo: Donald Trump, el presidente más polémico que los Estados Unidos ha tenido hasta ahora, está de gira por Europa después de asistir a la cumbre del G20 en Hamburgo.

Donald Trump durante el desfile del Día de la Bastilla
Donald Trump durante el desfile del Día de la Bastilla // Youtube

Pues bien, para el simbólico desfile de este año, la banda de música del ejército francés ha variado ligeramente su repertorio para sorprender a los asistentes con unas versiones de los temas más conocidos de Daft Punk. "El Ejército nos ha dado una pequeña sorpresa este año, ¿verdad?", anuncia el comentarista de BFMTV, mientras en el plano de la cámara vemos a la banda en formación. "Vamos a tener algo de Daft Punk".

Mientras el Presidente francés Emmanuel Macron no podía evitar dejarse llevar por el ritmo de la música, Trump ni siquiera pestañeaba. ¿Será que no conoce a Daft Punk?