VERSIONAN A JOSÉ LUIS PERALES

Elefantes, Love Of Lesbian y Sidonie se unen en 'Te Quiero'

Elefantes se une a Love Of Lesbian y Sidonie para su nuevo single Te Quiero. Esta canción es una versión del éxito de José Luis Perales y es el avance del próximo disco de Elefantes que verá la luz en enero de 2016.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/11/2015 14:04

Tres bandas actuales se unen para rendir homenaje a un cantautor de las décadas de los 70 y 80, José Luis Perales. De esta forma Elefantes, Love Of Lesbian y Sidonie presentan Te Quiero, la colaboración que será el primer single del próximo álbum de la banda liderada por Shuarma.

“Nuestro nuevo single "Te quiero" suena a hoy y suena también a ayer, suena a siempre. Una revisión que cobra fuerza y emoción. A esta celebración se nos han unido Love of Lesbian y Sidonie, que dan a la canción nuevas y fabulosas sensibilidades", explica el grupo en la nota de prensa.

El nuevo trabajo de Elefantes se publicará en enero de 2016 pero de momento ya puedes disfrutar de su primer single cuyo videoclip fue grabado en la sala Luz de Gas de Barcelona y en el que aparece el propio Jose Luis Perales: