COMPARTE LA HISTORIA EN INSTAGRAM

Ellie Goulding estuvo a punto de morir en Noruega

Ellie Goulding estuvo a punto de morir en Noruega al hundirse el coche en el que iba en un lago helado. Ahora, su acompañante en ese viaje, el fotógrafo Conor McDonnell, ha compartido la historia en Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/01/2016 14:01

"Note to self, don't drive a BV206 over a frozen lake." Esta es la reflexión que hace Ellie Goulding de la experiencia, casi letal, que vivió en Noruega. La cantante estaba de gira en el país nórdico cuando decidió que no había nada mejor que hacer que conducir por encima de un lago helado...sin pensar que igual el hielo se podía romper.

Pues precisamente éso es lo que pasó. Justo cuando Ellie Goulding y su amigo fotógrafo Conor McDonnell estaban cruzando el lago, el hielo que lo cubría se rompió, tragándose el coche en el que iban. Pero que nadie se preocupe, que tanto Ellie como Conor están bien. Los dos pudieron salir del coche por la ventana de arriba del vehículo antes de que éste se hundiera en el frío hielo.

Según explica Conor McDonnell en su Instagram, ni él ni ella querían contar la historia, pero al final han decidido hacerlo porque es de locos.

Igual es que a Ellie Goudling el "and we're gonna let it burn" ya no le convence y quería probar cómo quedaría un "and we're gonna let it drown".