INGRESÓ EN UN HOSPITAL

Elton John cancela sus próximos conciertos por una infección “potencialmente mortal”

Elton John se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía programados en Las Vegas al contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", tal como han explicado sus representantes en un comunicado. El artista de 70 años se puso muy enfermo durante su viaje a Santiago de Chile y tuvo que ser hospitalizado al llegar al Reino Unido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona25/04/2017 09:19

Elton Johnha cancelado los 8 conciertos que tenía programados en Las Vegas (Nevada) del 25 de abril al 5 de mayo ,así como su concierto en Bakersfield (California) el 6 de mayo.

Tal como explican sus representantes en un comunicado, el artista británico "se puso muy enfermo durante su vuelo de vuelta de Santiago de Chile" y al llegar a Inglaterra tuvo que ser hospitalizado.

Al parecer Elton John ha contrajo una "dolorosa e inusual infección bacteriana" que el equipo del artista califica de "extraña y potencialmente mortal". Afortunadamente, tras pasar dos noches en la unidad de cuidados intensivos, Elton recibió el alta el pasado sábado 22 de abril y se encuentra en su domicilio recuperándose siguiendo los consejos de su médico. Se espera que el artista se recupere pronto y pueda volver a los escenarios el próximo 3 de junio en su concierto en Twickenham (Inglaterra).

Por su parte, el artista ha pedido disculpas a sus fans en el comunicado: "Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles", y añade "Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme".