Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA CASADO POR SORPRESA

Emily Ratajkowski sorprende casándose con un traje de Zara

Emily Ratajkowski ha anunciado en Instagram su inesperada boda con el actor Sebastian Bear-McClard, con quien mantiene una relación desde el pasado mes de diciembre. Además, la modelo ha sorprendido a todo el mundo con el look escogido para el enlace, un traje en color mostaza de Zara.

@europa_fm | Barcelona | 26/02/2018

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski / IG

"Tengo una sorpresa para vosotros. Me he casado hoy". Con esta frase en Instagram Stories Emily Ratajkowski sorprendía a sus más de 16 millones de seguidores anunciando su boda con el actor Sebastian Bear-McClard.

Un enlace nada esperado ya que la pareja mantiene una relación de tan sólo dos meses, pero de la que deben estar muy seguros ya que se han dado el 'Sí, quiero' en un Tribunal de Manhattan. En la íntima ceremonia se encontraban cuatro amigos de Emily y los actores Josh Ostrovsky y Josh Safdie.

Pero sin duda lo más sorprendente ha sido el look escogido por la modelo para el día de su boda. Lejos de llevar un vestido de novia, Emily se decantó por un favorecedor traje en tono mostaza de Zara con una pamela negra con una rejilla.

Últimas Noticias