Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENCUENTRO INESPERADO

La emoción de una abuela al conocer a Omar Montes: "Es que te quiero de verdad"

Nuestros compañeros de Zapeando nos traen un vídeo de lo más entrañable en el que se ve a una mujer de avanzada edad de lo más emocionada al toparse con Omar Montes. Y pese a que el cantante intenta no acercarse demasiado para respetar las medidas de seguridad, la mujer termina consiguiendo su objetivo y se hacen una foto juntos.

Europa FM
  Barcelona | 10/08/2020
La emoción de una anciana al encontrarse con Omar Montes: "Es que te quiero, te quiero de verdad"

La emoción de una anciana al encontrarse con Omar Montes: "Es que te quiero, te quiero de verdad" / laSexta.com

En muchas ocasiones cuando vemos a una persona a menudo por televisión o en redes sociales, nos familiarizamos tanto que parece que le conozcamos en la vida real.

Esto es lo que le ha ocurrido a una abuela con Omar Montes, que se mostró de lo más emocionada cuando se encontró por sorpresa con el televisivo cantante.

Tal como podemos ver en un vídeo de Zapeando, Omar se aproxima a la mujer, que va con un andador, sin querer acercarse mucho para no incumplir el distanciamiento social.

"De tanto que te veo por la tele es como si te viera de verdad. Es que te quiero, te quiero de verdad", le dice la mujer explicándole que lo sigue desde que iba con Isabel Pantoja.

"Tu busca a quién te de la gana", le aconseja tras decir que ahora Isa P "va con otros".

Omar, que se muestra muy cariñoso con la abuela, le explica que no le da un abrazo por el coronavirus, pero la mujer se sale con la suya y consigue que su nieto les haga una foto "ganando ese metro y medio" de distancia, tal como bromea Dani Mateo.

Últimas Noticias