POL脡MICA EN REDES SOCIALES

Recopilan todas las veces que la actitud de Omar Montes ha sido 'cuestionada', bajo el hashtag #OmarMontesIsOverParty

Un hilo que se ha difundido en Twitter acumula todas las ocasiones en las que la actitud de Omar Montes se ha visto cuestionada o criticada, y los usuarios han impulsado el hashtag #OmarMontesIsOverParty para mostrar su rechazo por estas controvertidas pol茅micas.

馃憠 Cancelan un concierto de Omar Montes por negarse a usar mascarilla, pero 茅l asegura que "es falso"

Omar Montes
Omar Montes // GTRES

Europa FM

Madrid 14/07/2020 14:43

El 茅xito de 'La Rubia', 'Como el Agua' o 'Alocao' lo han convertido en un reconocido artista, pero la primera vez que la mayor铆a del p煤blico joven- y no tan joven- vio al de Pan Bendito fue de la mano de Isa P, la hija de Isabel Pantoja. Con ella protagoniz贸 portadas, idas, venidas e incluso entraron a un reality show juntos, GH VIP 6, donde comenz贸 a ganarse el favor del p煤blico que un poco m谩s tarde lo hizo ganador de Supervivientes.

Omar Montes ha sabido salir del paso de muchas pol茅micas gracias a esa lucidez para responder, una simpat铆a que le ha valido para librarse de muchas de las cuestionadas actitudes que ahora vuelven a resurgir en Twitter gracias a un hilo recopilatorio.

A ra铆z de la cancelaci贸n de su concierto en Fuengirola por, supuestamente, negarse a utilizar mascarilla, los comentarios y dejes machistas que protagoniz贸 en sus comienzos en televisi贸n cobran una nueva dimensi贸n que ha impulsado el rechazo al cantante a trav茅s del hastag #OmarMontesIsOverParty.

UNA NOMINACI脫N DISCIPLINARIA EN GHVIP

La organizaci贸n del programa decidi贸 sancionar al cantante con una nominaci贸n por unos comentarios en los que animaba a otro concursante a mantener relaciones con otra chica. Poco despu茅s el concursante fue expulsado. "Me dijiste que al segundo disco de oro me desbloqueabas, voy por el tercero... Ya solo me llora un ojo por ti, el otro te ha superado", le dedic贸 a la cantante en Instagram.

PROBLEMAS CON LA MADRE DE SU HIJO

El cantante fue denunciado en el Juzgado de Violencia de G茅nero por la madre de su hijo, con la que tambi茅n ha tenido problemas para pagarle la manutenci贸n.

LAS MUJERES DE LA INDUSTRIA LO RECHAZAN: BAD GYAL Y BECKY G

'Alocao', con Bad Gyal, es uno de los temas del reggaetonero que m谩s 茅xito acumula, pero la relaci贸n entre los int茅rpretes es nula por causas que se desconocen, ya que ninguno de ellos ha revelado el motivo de su evidente enfrentamiento.

Becky G y Omar Montes habr铆an grabado un tema juntos que parece que ya no ver谩 la luz. Fue la cantante la que lo anunci贸 hace unos meses con la respuesta a un usuario que pregunt贸 en Twitter por la canci贸n, que se hab铆a anunciado hace tiempo.

"Grabo. Se hacen las canciones. Pero incluso despu茅s de hacerse una canci贸n, si despu茅s algo indica que no est谩 en l铆nea con mis ideales, simplemente no se aprueba. As铆 se simple", escrib铆a la int茅rprete de Sin Pijama en un tuit que elimino poco despu茅s.

LA POL脡MICA FIESTA POST-PANDEMIA

Madrid todav铆a estaba en la fase 2 de la desescalada cuando el cantante y otras 100 personas disfrutaron de una fiesta privada en la urbanizaci贸n de La Finca, en Pozuelo de Alarc贸n. Las im谩genes del evento corrieron como la p贸lvora en redes, donde desataron una avalancha de cr铆ticas y comentarios por su falta de responsabilidad. Al d铆a siguiente, el cantante se disculpaba en sus redes sociales.