EL ÚLTIMO ADIÓS

El emotivo funeral de la cantante Christina Grimmie

El funeral de la cantante se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Jersey donde sus familiares y amigos se despidieron de ella por última vez.

 La cantante Christina Grimmie
La cantante Christina Grimmie // Agencias

Europa FM

Madrid 19/06/2016 12:36

Funeral de Christina Grimmie
Funeral de Christina Grimmie // Redes Sociales
Hace una semana conocimos la triste noticia de la muerte de la cantante de 'The Voice', Christina Grimmie. Desde ese momento, el mundo se volcó con el mundo de la música, incluidos sus propios compañeros de profesión que no dudaron en apoyar a la familia de la artista en estos momentos tan difíciles.

Adam Levine ha sido uno de los más afectados tras conocerla de una manera muy cercana en el concurso donde Christina participó, y no dudó ningún segundo en contribuir con el funeral de la cantante.

Entre lágrimas y palabras de despedida, la familia de Christina Grimmie ha celebrado su funeral una semana después de que fuese asesinada. Sin duda, un momento emotivo y triste que se celebró en la ciudad favorita de la joven, Nueva Jersey.

Su hermano Marcus, le quiso dedicar unas palabras: "Ella amaba esta ciudad, le gustaba este estado, le gustaba cantar, amaba al Señor y me amaba y ella era mi hermana pequeña".