"FELICIDAD EN ESTADO PURO"

El emotivo reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras varios meses sin verse

Después de unos duros meses alejado de su familia por la pandemia global, Alejandro Sanz ha podido reencontrarse con sus hijos Alexander, Alma y Dylan. Manuela, la mayor, no pudo asistir a este encuentro tan especial para el cantante.

Revive la entrevista al completo de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero 3.0'
Revive la entrevista al completo de Alejandro Sanz en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Madrid 26/08/2020 16:38

Alejandro Sanz está feliz y eso se nota en sus publicaciones de Instagram. El cantante no ha querido dejar de compartir uno de sus momentos más emotivos de los últimos meses: el reencuentro con sus hijos tras haber tenido que estar alejado de ellos durante la pandemia de COVID-19.

"Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú, Manuela. Os amo", escribía el cantante, que ha recibido en su casa a Alexander (17) y los pequeños Dylan (9) y Alma (6).

Tal y como se puede comprobar en las fotos que ha compartido, la familia dio paseos por la playa, montaron entre todos una nave de Star Wars y los más pequeños no dudaron en meterse en cama con su padre.

UNA FAMILIA NUMEROSA

En julio de 2011, Alejandro Sanz dio la bienvenida a su tercer hijo, Dylan, en Nueva York. Dylan es el primer hijo de su relación con Raquel Perera,​ con quien se casó el 26 de mayo de 2012 y se separó hace poco más de un año. En julio del 2014 y su expareja aumentaron la familia con la llegada de su hija Alma en la Clínica Ruber de Madrid.

MANUELA, LA MAYOR, LA GRAN AUSENTE

La gran ausente en esta reunión familiar ha sido la primogénita del cantante, Manuela. Hace tan solo unos días su padre y su madre Jaydy Michel presumían de ella comentándole lo guapa que estaba en las fotos de su perfil, que abrió al público hace pocos meses, después de cumplir 19 años.

La modelo y el cantante se separaron en el año 2005, cuando la pequeña Manuela (2001) solo tenía cuatro años. En ese momento se cumplían dos años desde el nacimiento de Alexander Sánchez (2003), fruto una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera que el cantante admitió en 2006.