Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESCATA LA VERSIÓN DE SU AMIGO

Alejandro Sanz presume del arte de Pablo López versionando 'No es lo mismo'

Alejandro Sanz ha compartido un fragmento de la versión de 'No es lo mismo' en la que participaron varios artistas para rendirle homenaje, destacando el fragmento de su amigo Pablo López.

Europa FM
  Barcelona | 13/08/2020
Pablo López y Alejandro Sanz

Pablo López y Alejandro Sanz / Gtres

"Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de José Antonio Rodríguez y Pablo Lopez. Así, si. #EnCualquierEsquina".

Con este bonito mensaje, Alejandro Sanz publicaba hace un par de días un fragmento en el que aparecía el artista malagueño haciendo su particular versión de uno de los grandes éxitos de Alejandro Sanz, acompañado del guitarrista flamenco.

El guitarrista José Antonio Rodríguez reunió el pasado mes de mayo a artista de la talla de Pablo López, India Martínez, Miguel Poveda, Gian Marco, El Pele y Fosforito para crear una nueva versión de 'No es lo mismo' bajo el encanto de su guitarra flamenca.

Una versión que encantó al artista madrileño y que ahora ha querido volver a recordar rescatando el fragmento del artista malagueño.

 

Últimas Noticias