Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DRAMA

Encuentran muerta a una influencer en el interior de una maleta y su novio confiesa el asesinato

Los padres de Ekaterina Karaglanova, influencer rusa, encontraron su cuerpo sin vida dentro de una maleta en el pasillo de su edificio en Moscú tras llevar días sin saber de ella. El exnovio de la joven, Maxim Gareyey, de 24 años, ha confesado su asesinato.

Europa FM
  Madrid | 03/08/2019
Ekaterina Karaglanova

Ekaterina Karaglanova / Instagram

La influencer rusa Ekaterina Karaglanova de 24 años ha sido encontrada dentro de una maleta en la casa en la que se alojaba, así lo ha informado la policía que está investigando el caso. Desde un primer momento, las autoridades no descartaban que se tratara de un caso de violencia machista y así ha sido.

El exnovio de la instagramer, Maxim Gareyey, confesó haber matado a la joven.

Cuando los padres consiguieron entrar en el domicilio de su Ekaterina Karaglanova se encontraron con la peor situación. Había una maleta en el pasillo y en su interior estaba el cadáver de la joven, con heridas de arma blanca, una de ellas en la garganta.

Una vez se recogieron las pruebas del fallecimiento, la policía aseguró que no había ningún tipo de arma en la casa. A continuación procedieron a la revisión de las cámaras de seguridad y ahí vieron como el exnovio entraba y salía del apartamento.

Más tarde, el joven, también de 24 años, confesó el crimen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias