VÍDEO | SE PONE MUY CONTENTO

La enorme alegría de un niño al recibir papel higiénico como regalo de Navidad revoluciona la red

La divertida y sorprendente reacción de un niño al recibir como regalo de Navidad un paquete de papel higiénico ha hecho que sea uno de los vídeos más compartidos en los últimos días. ¡El pequeño nos da toda una lección demostrándonos que no se necesitan grandes lujos para ser feliz!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/12/2016 12:18

¿Recuerdas aquel famoso anuncio en el que un niño enloquecía abriendo un paquete y se encontraba un magnífico palo en su interior? Pues algo parecido le ha ocurrido a este niño, aunque ahora de verdad.

Imaginamos que los padres de este pequeño querían descubrir cuál sería su reacción al abrir un regalo y encontrarse un paquete de rollos de papel higiénico. Y la verdad es que pueden estar orgullosos de su hijo porque se entusiasma tanto con su nuevo regalo que se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en la red en los últimos días.

"Muchas gracias, me encanta este papel higiénico", dice el niño mientras coge uno de los rollos y va corriendo al cuarto de baño para colocarlo en el porta rollos lleno de ilusión.

Y es que a veces nos rompemos la cabeza buscando regalos caros y exclusivos para nuestros familiares y amigos cuando en ocasiones, el más simple de los detalles puede hacer igual de feliz.