TODO PASIÓN

Enrique Iglesias explica en qué consiste su “desayuno sexual” con Anna Kournikova

Enrique Iglesias ha explicado cómo mantiene viva la llama de la pasión tras haber sido padre por partida doble. Para el cantante el nacimiento de los mellizos han mejorado aún más su relación con Anna Kournikova y parece que la actividad sexual es una de las claves de la buena convivencia.

Enrique Iglesias en el programa británico 'Lorraine'
Enrique Iglesias en el programa británico 'Lorraine' // ITV

Europa FM

Barcelona 24/10/2018 16:09

Que Enrique Iglesias es todo pasión es algo que no hace falta que descubramos a estas alturas. Pero a veces con la llegada de los hijos y todo el ajetreo que eso acarrea los primeros meses, la pasión de los recientes padres puede verse afectada.

Aunque este no es el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tal como ha explicado el cantante en el programa matinal Lorraine, de la cadena británica ITV. Ante la pregunta de la presentadora sobre cómo mantiene encendida la llama del amor Enrique contesta claramente: "Este es un programa que se emite en el desayuno, ¿no? Pues eso es lo que hacemos para desayunar", explicó divertido.

En la entrevista también explicó cómo le ha cambiado la vida la llegada de los mellizos Nicholas y Lucy, asegurando que ahora es más responsable y que se piensa más las cosas antes de hacerlas. Además, también ha confesado que ahora piensa más en retirarse de la música que cuando no tenía hijos.

En cuanto a la polémica que le ha rodeado los últimos meses por besar a sus fans en los conciertos, Enrique explica que Anna sabe lo que le apasiona su trabajo y que ella le apoya en todo. ¡Así que al menos desde fuera parece que es la relación perfecta!