EN KIEV (UCRANIA)

Enrique Iglesias hace "un Maluma" y besa a una fan en un concierto

¿Ha poseído el espíritu de Maluma a Enrique Iglesias? El cantante ofrecía un concierto en Kiev cuando una espontánea saltó al escenario y se llevó a casa un besazo en los morros del cantante.

Enrique Iglesias en su concierto de Kiev
Enrique Iglesias en su concierto de Kiev // Youtube

Europa FM

Madrid 03/10/2018 21:31

Wow. Estamos acostumbrados a ver a Maluma seduciendo a sus fans, pero no a Enrique Iglesias.

El colombiano que canta a sus 'Cuatro Babys' siempre elige entre la multitud a una "afortunada" que sube al escenario para que disfrute de su música desde primera línea. Es costumbre ya que antes de despedir a la muchacha le pida un beso o directamente se lo plante en los morros, como hizo durante su concierto el pasado mes de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Este tipo de gestos siempre han venido acompañados de polémica en las redes sociales, y más cuando se trata de Maluma. Sin embargo, las fans parecen encantadas de tener la oportunidad de ver de cerca a su ídolo.

Pues bien, parece que Enrique Iglesias se ha apuntando a esta "moda" de hacer enloquecer a sus seguidoras a base de besos en los labios.

El cantante ofrecía un concierto en la capital de Ucrania (Kiev) cuando una jovencita invadió el escenario y lejos de asustar al cantante, este la recibió con los brazos abiertos. En vez de llamar a a seguidad, intentó sacarse un selfie con ella y terminó plantándole un beso en la boca. Algo que, a juzgar por la expresión de asombro de la joven, nadie se esperaba.