'BAILANDO BAJO LA LLUVIA'

Un error con el photoshop deja a Nuria Fergó sin una pierna en la portada de su nuevo álbum

La publicación del nuevo álbum de Nuria Fergó está llamando la atención a la prensa, pero no precisamente por su música: ¿dónde está la pierna derecha de la cantante? ¿Se han pasado con el photoshop en la portada de su último disco?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 10/08/2016 11:23

Nuria Fergó está de regreso con nueva música, y es que la cantante se encuentra promocionando Bailando Bajo La Lluvia, su último álbum de estudio. Pero parece ser que a las redes lo que más les ha llamado la atención no ha sido la nueva música de la cantante andaluza, sino que se han fijado más bien en la portada del disco.

Y es que Nuria Fergó aparece guapísima y muy delgada en la fotografía, pero muchos internautas han destacado en las redes sociales un detalle que a simple vista pasa por alto: a la cantante le falta una pierna. Todo apunta a que un error (o exceso) de photoshop habría acabado con el borrado de una de las piernas de la cantante. Aunque en defensa de Nuria Fergó, también cabría la posibilidad de que la postura en la que se encontraba en el momento de tomar la foto fuera totalmente antinatural y la pierna desaparecida en realidad se encontrara debajo de la falda.

¡Los retoques digitales siempre pasan factura!