POSADO PARA LA REVISTA ¡HOLA!

El "escorzo" de Cristina Pedroche para su posado en bikini o cómo complicar mucho una foto

La presentadora y colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche, ha protagonizado uno de los posados más sexys del verano, y para promocionarlo, ha compartido una foto de la sesión en sus redes sociales. Una foto en la que aparece guapísima, con un bikini rosa y una postura… ¿algo extraña? ¡Pero que te vas a romper! Y claro, sus seguidores no han podido evitar comentarlo.

Cristina Pedroche en su posado en bikini
Cristina Pedroche en su posado en bikini // Instagram/@cristipedroche

Europa FM

Barcelona 23/08/2018 10:12

Cristina Pedroche está cada día más espectacular, y así lo demuestra el posado que ha protagonizado para la revista ¡Hola!, pero en la foto que ha utilizado en su Instagram para promocionarlo, podemos ver a la presentadora en una especie de escorzo al borde de la piscina, que bien parece un cuadro de Escher o un resbalón involuntario que una pose. Oye, ¡pero guapa, está un rato! 😜😚

Claro que sus seguidores no han podido contenerse y han dado rienda suelta al cachondeíto: "Actua con normailidad que por ahí viene el chef que te gusta!! @lavecinarubia @cristipedroche", decía una seguidora; o "Cuándo tu amiga te dice que viene el chico que te gusta.. asi, natural jaja me encanta", comentaba otra; "@cristipedroche Se te ve muy cómoda en esta foto!!😂😂😂 pero eso sí, estas divina!!"; o "Muy cómoda y natural la pose", vamos, que sí, que la foto es preciosa, pero rara, rara…

No ha faltado también el que ha hecho referencia al “exceso” de Photoshop en la imagen: “Umm el fotógrafo sera bueno, pero el que se encarga de photoshoop es mejor. Porque ed mas que evidente que la foto está retocada a rabiar..."; ni tampoco los mensajes de admiración de amigos y compañeros de la presentadora como Mónica Naranjo.

Pero si te has quedado con ganas de más Pedroche en ropa de baño, la revista ¡Hola! ha publicado el vídeo de la sesión de fotos, en el que habla de sus vacaciones, de su chico David Muñoz y de sus planes de futuro. ¡Pero qué guapa está esta chica siempre! 😍