Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA CUIDADO DE ELLAS LOS ÚLTIMOS AÑOS

Las espectaculares sobrinas de Norma Duval que enamoran Instagram

Nadie puede negar la belleza de Norma Duval y parece que es hereditaria. La artista nos presenta a sus sobrinas, las gemelas Andrea y Paula, de 19 años, a las que ha criado desde que murieran sus padres hace unos años.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:48 horas

Según ha contado en una entrevista en la revista ¡Hola!, las jóvenes perdieron a su madre Carla, hermana de Norma, en octubre de 2010, y a su padre Santiago Paredes, en 2016. Desde entonces, la vedette ha cuidado de ellas.

Las jóvenes, además de hermosas, son muy buenas estudiantes: "Estoy muy feliz porque han aprobado todo, no han repetido ni un solo curso y han pasado la Selectividad", algo que en las duras circunstancias familiares de las jóvenes, es sin duda todo un mérito.

Norma Duval habla de que sus sobrinas, muy activas en redes sociales, podrían fácilmente dedicarse a la moda o a la publicidad. ¿Alguna cultivará la vena artística de su tía? Lo que está claro que es ambas tienen madera de influencers.

Últimas Noticias