APRENDE A LIGAR

Esta es la cara que se te queda cuando Emily Ratajkowski te roba el móvil para enseñarte cómo usar Tinder

La modelo Emily Ratajkoski ayuda a un joven a sacar más partido a su Tinder desvelándole algunos sencillos trucos para que su perfil resulte más atractivo.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski // Instagrm Emily Ratajkowski

Europa FM

Madrid 04/01/2019 13:44

Emily Ratajkowski es uno de los rostros más conocidos de Instagram y también una de las modelos mejor cotizadas del planeta. Acumula hordas de seguidores y sus fotografías rebosan miles de 'me gusta'.

La modelo, que está casada con el actor Sebastian Bear-McClard, es una de las embajadoras de Tinder, la app de citas por excelencia. Sin embargo, para ligar no es suficiente con descargarse la aplicación. Hay que tener un perfil cuidado, una buena descripción, elegir las mejores fotos, no dar 'match' a cualquiera... Y esto Emily lo sabe.

Así, la joven ha participado en uno de los últimos spots publicitarios de la compañía, donde ayuda a Brandon, un jovencito confuso, a sacar más partido a su app de citas.

"Estoy aquí para quizá destruir tu vida o mejorarla", dice nada más comenzar. Mirando su perfil, Ratajkowski critica sus fotos con gafas de sol, que dicen poco de su personalidad y ocultan su rostro. Después lo anima a usar su perfil para compartir información sobre su pasado, sus hobbies y el tipo de pareja que está buscando. "Vamos a por calidad, no cantidad", dice.

Y claro, cuando una mujer de la categoría de Emily te enseña a ligar, esta en la cara que se te queda... ¡Dale al play!