VIRAL

Esta foto esconde cuatro David Bowies: ¿Eres capaz de encontrarlos todos?

La imagen, que pertenece a la presentación de la película The French Dispatch en el Festival de Cannes, se ha vuelto viral gracias la una divertida comparación de un tuitero. Y tú, ¿eres capaz de ver todos los David Bowies que esconde la foto?

Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray
Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray | Getty

Europa FM

Madrid16/07/2021 19:48

Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray posaron en el photocall de la 74º edición del Festival de Cannes -donde acaban de presentar la película The French Dispatch- sin saber que su estampa se haría viral por su asombroso parecido con uno de los cantantes más conocidos del planeta, David Bowie.

Todos miran a los fotógrafos pero ninguno comparte postura: cada uno adopta su propia actitud y eso es lo que ha fascinado a los tuiteros, además de los modelitos que los protagonistas han elegido para la ocasión. Chamelet con camiseta roja y una actitud juvenil, Anderson un tanto tímido con un traje azul cielo, Swinton con un porte espectacular y un traje azul satinado y Bill Murray casi como un jubilado en Torremolinos: sombrero, camisa estampada y bermudas.

La imagen se ha vuelto viral en cuanto el tuiteo Erik Tanouye se dio cuenta de que en ellos se escondían cuatro David Bowies. Sí, cada intérprete cuadra perfectamente con una de las personalidades del músico británico: rockero, sobrio, glamuroso y descuidado.