DESAYUNO DIFERENTE

Esta foto de Mario Casas hará que solo quieras que él te prepare el café por las mañanas

Mario Casas ha revolucionado a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram publicando una foto en la que sale preparando un café con el torso completamente desnudo. ¡Menudas vistas!

Mario Casas
Mario Casas // GTRES

Europa FM

Barcelona 17/10/2018 10:29

Mario Casas sabe perfectamente qué publicar para volver locos a sus seguidores de Instagram. Su última publicación es una imagen donde le vemos tomándose un café de una manera sensual con el torso completamente desnudo y al aire libre.

No sabemos quién es el autor o autora de la foto, ni si es espontánea o forma parte de una sesión. ¡Lo que sí que se sabemos con certeza es que es un fotón!

Los seguidores del actor en Instagram, han revolucionado su publicación con comentarios, incluso a gente que no le gusta el café pero aun así harían el esfuerzo, "Yo no soy de café hijo, pero contigo…¡taza y media!", decía un seguidor.

Actualmente, Mario Casas está grabando la serie ‘Instinto’, la cual se estrenará en 2019. En cuanto a su vida personal, su relación con la actriz Blanca Suarez parece ir viento en popa, por lo que el actor se encuentra en un momento álgido en su vida. Y así lo ha demostrado de buena mañana con esta foto, ¡en la que se le ve de todo menos preocupado!