FENÓMENO EN REDES

Esta niña nigeriana de 5 años, nombrada como 'la niña más bella del mundo'

Una jovencita nigeriana de 5 años ha sido bautizada por las redes sociales como 'la niña más bella del mundo'. Sus fotos acumulan miles de 'me gusta' y cientos de comentarios positivos.

Niña jugando
Niña jugando // iStock

Europa FM

Madrid 27/07/2018 15:02

Una niña nigeriana de cinco años ha sido galardonada con el título de 'Niña más bella del mundo' después de que sus fotos corrieran como la pólvora por todo el mundo gracias a las redes sociales.

La joven, que tiene ojos penetrantes, una melena afro increíble y una piel de porcelana, ha recibido halagos de todo tipo. "Es una muñeca", "absolutamente deslumbrante" son los comentarios que se pueden leer en las fotografías, que han cosechado más de 50.000 'me gusta'.

Fue el fotógrafo Mofe Bamuyiwa quien retrató a la joven Jare Ijalana con su cámara. "¡Oh, sí, ella es humana! ¡Ella también es un ángel!", escribió junto a las imágenes.

"Quiero retratar la intercepción entre su niñez y su edad adulta para que ambos se mantengan intemporales. Pude haberla hecho reír a carcajadas, pero la fotografié en su pose más natural para que podamos verla a través de sus ojos", cuenta el fotoógrafo.

Jare no es la única de su familia que tiene un prometedor futuro como modelo. Sus hermanas Jomi, de 7 años, y Joba, de 10, también han posado para la cámara de Bamuyiwa.

El movimiento viral 'la chica más bella del mundo' comenzó a principios del 2010 después de que la francesa Thylane Blondeau, ahora de 17 años, fuera bautizada como 'la chica más bella del mundo' a los 6 años, lo que llevó a que sus fotos se publicaran en Paris Vogue's Vogue Enfants años más tarde.