POLÉMICA

¿Se están riendo J Balvin, Maluma y Will.I.Am de Shakira? Revuelo en redes por su reacción en una entrevista

Los fans de la artista colombiana han volcado sus críticas en las redes sociales, ya que consideran que J Balvin y Maluma están "haciendo mofa" de Shakira y su forma de trabajar durante una entrevista con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Black Eyed Peas, en la que estaba también Will.I.Am. ¿Qué te parece? ¿Crees que realmente se están burlando de ella?

👉 Black Eyed Peas desvela los motivos de la marcha de Fergie y presenta su nueva voz femenina

¿Se están riendo J Balvin, Maluma y Will.I.Am de Shakira?
¿Se están riendo J Balvin, Maluma y Will.I.Am de Shakira?

Europa FM

Madrid25/06/2020 12:04

El drama está calentito en las redes sociales -principalmente Twitter- donde muchos fans de Shakira han puesto el grito en el cielo por las formas de Maluma y J Balvin a la hora de dirigirse a la colombiana.

Ambos artistas realizaban una entrevista por videollamada junto a Will.I.Am para Billboard, con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Black Eyed Peas, Translation, en el que los tres artistas latinos colaboran en tres temas diferentes. J Balvin pone voz a 'RITMO', Maluma a 'FEEL THE BEAT' y Shakira en 'Girl Like Me'.

La periodista pregunta a Will.I.Am con quién tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar, si con Balvin, Maluma o Shakira. El rapero contestó que con Shakira, a lo que Maluma añade: "pero eso es otra historia".

Acto seguido, Will.I.Am asegura que "la manera de trabajar de Shakira es como una escuela". "Es como vale, número uno, arreglos, número dos, "a mi de verdad me gustaría que usara esto", luego número tres...". Luego J Balvin añade: "Y después de llegar al tercer paso, te lleva de vuelta al primero", a lo que Maluma asiente con la cabeza y apostilla "yo, que he estado allí, digo que sientes la presión". Maluma y Shakira han trabajado juntos en dos temas, 'Chantaje' y 'Trap'.

Estas han sido las declaraciones de la discordia que han puesto a los fans de Shakira a tuitear a diestro y siniestro asegurando que Maluma, Will.i.am y sobre todo J Balvin se han "mofado" de la colombiana y su manera de trabajar.

Tantas han sido las críticas que en pocas horas ha aflorado el hastag #JBalvinIsOverParty, que cancela la cuestionada actitud de Balvin durante la charla.