Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Maluma, duramente criticado por su "falta de higiene" tras ir al baño

Maluma ha desatado la polémica tras compartir un vídeo en que aparece orinando y saliendo del baño sin lavarse las manos. Con estas imágenes, el artista promociona el remix de 'Djadja', pero se han hecho virales por su falta de higiene.

Europa FM
  Barcelona | 30/05/2020
Maluma

Maluma / Instagram/Maluma

Maluma arrasa con su música y también protagoniza polémicas, como su falta de higiene en uno de sus vídeos de Instagram.

El artista ha anunciado su colaboración en el remix de la canción 'Djadja', de Aya Nakamura, y lo ha hecho con un vídeo en su casa, rodeado de sus galardones y un enorme retrato con cristales. Maluma baila y celebra el estreno del tema, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido: sus manos.

En el vídeo, Maluma aparece orinando y sale del baño sin lavarse las manos. El hecho has sido duramente criticado y tras escribir "Me agarran orinando y es pa esto....???", el intérprete de 'Felices los 4' se ha justificado con "Ni tiempo hubo de lavarme las manos".

Últimas Noticias