¡REVELADO!

Este es el nombre del bebé de Cardi B

El pasado jueves, la estrella del rap de 29 años y su esposo Offset anunciaron el esperado nombre de su hijo. Cardi Bha estado jugando al despiste durante más de medio año con el nombre de su segundo hijo hasta ahora.

 Cardi B y Offset en los premios Billboard de 2019.
Cardi B y Offset en los premios Billboard de 2019. | Getty Images

Europa FM

Barcelona19/04/2022 12:29

Ya han pasado siete meses desde queCardi Bdiera a la luz y mucho se ha hablado sobre la hermana de Kulture, la niña de los ojos de la rapera. Ahora, después de más de medio año, Cardi ha revelado el nombre de su segundo hijo.

Cardi B y Offset finalmente han revelado el nombre de su hijo menor. Wave Set Cephus, así se llama el hijo de la pareja. Lo que más nos ha sorprendido es que los dos raperos han explicado el motivo del secretismo llevado hasta ahora.

Cardi quiso hacerlo diferente en esta ocasión y es por ello que quiso mantener el misterio en torno al bebé, para así poder guardar su intimidad algo más. Para dar el anuncio, la rapero no ha dudado en subir varias fotos de Wave vestido con un abrigo con capucha de piel y una aparatosa cadena. Como era de esperar, su publicación ya acumula más de seis millones de me gusta.

Para la última edición de la revista Essence, la pareja protagoniza la portada con todos sus hijos, incluido Wave. "Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera para mí y nuestra familia. Me encanta tener una gran familia con todos nuestros hijos y estoy agradecida de que estemos haciendo que nuestra familia combinada funcione", escribió en su cuenta de Instagram.

El anonimato del segundo hijo de Cardi B

Después del nacimiento de su segundo hijo, Cardi B decidió mantener en el anonimato la identidad del bebé, hasta que decidió enseñar una foto suya, lo que ha provocado que muchos de sus seguidores se hayan mostrado algo desilusionados con la imagen que compartió la rapera. La esposa de Offset sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter al compartir la primera imagen del más pequeño de la familia, ¡pero solo ha enseñado su ojo! “Eso es todo lo que tendrán”, escribió la cantante junto a la fotografía, que solo muestra un ojo del pequeño.