REDES SOCIALES

Este es el primer vistazo al hijo de Cardi B

Después del nacimiento de su segundo hijo, Cardi Bdecidió mantener en el anonimato la identidad del bebé, pero ahora ha enseñado una foto suya, aunque muchos de sus seguidores se han mostrado algo desilusionados con la imagen que compartió la rapera.

La rapera Cardi B
Cardi B | Gtres

Europa FM

Barcelona11/03/2022 12:32

Cardi B es una de las cantantes más activas en las redes sociales, además de ser una de las artistas que más noticias generan en los últimos años sin importar el motivo. Su embarazo, sus hijos, Cardi suele relatar con lujo de detalle su vida entera, pero algo cambió con su segundo hijo, del que ha preservado su anonimato.

Hasta ahora Cardi no había compartido ninguna imagen de su bebé, pero, según parece, ha llegado el momento de conocerlo o, al menos, una parte de su cara.

La esposa de Offset sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter al compartir la primera imagen del más pequeño de la familia, ¡pero solo ha enseñado su ojo! “Eso es todo lo que tendrán”, escribió la cantante junto a la fotografía, que solo muestra un ojo del pequeño.

Algunos de los fans de Cardi B continúan insistiendo y es que quieren conocerlo, pero Cardi ha decidido cambiar su política respecto a este tema y continuará preservado su privacidad. El cambio es significativo si lo comparamos con su hija Kulture, una pequeña celebridad, que también estuvo envuelta hace poco en una polémica por el uso de las redes sociales.