BASTANTE ECONÓMICO

Esto es lo que les va a costar la boda en la Catedral de Sevilla a Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tan sólo quedan dos días para que se celebre una de las bodas más esperadas del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos. Durante los últimos días se han ido desvelando algunos detalles del enlace y ahora se ha podido saber lo que le ha costado a la pareja poder casarse en la emblemática Catedral de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/06/2019 10:16

Tatuajes personalizados como acreditación, un concierto privado de AC/DC, prohibición de móviles y menores a la fiesta... Estos son algunos de los detalles que conocemos sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se celebrará este sábado en la Catedral de Sevilla.

Precisamente este lugar es la tercera catedral gótica más grande del mundo, solo por detrás de la basílica de Nuestra Señora Aparecida en Brasil y la iglesia de San Pedro, en El Vaticano. Además, la Catedral de Sevilla fue nombrada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1987, lo que la convierte en uno de los atractivos culturales más llamativos de Sevilla y de España en general.

Con todo esto podría parecer que casarse en esta catedral solo está al alcance de unos pocos pero nada más lejos de la realidad. A la pareja le ha costado poder celebrar la ceremonia en la Catedral de Sevilla 175 euros, una cantidad que pueden permitirse todos los bolsillos. Lo único necesario era reservar la fecha un año antes, cuando se abre el libro de matrimonios y el precio incluye las flores que la propia catedral pone en este tipo de celebraciones, aunque los novios se han decantado por llevar sus propios adornos florales.

Eso sí, Sergio y Pilar contraerán matrimonio en la Capilla Real, ya que el Altar Mayor está reservado únicamente para bodas reales. Tan sólo cuatro bodas se han celebrado en tan prestigioso espacio: la de doña Esperanza de Borbón y don Pedro de Orleans (1944); la de la duquesa de Alba con Luis Martínez de Irujo (1947); el duque de Húescar con Matilde Solís (1988) y en 1995 se celebró la última, la de la infanta Elena y Jaime Marichalar.