LIBRO DE INSTRUCCIONES

Las condiciones que Pilar Rubio y Sergio Ramos han puesto a sus invitados para poder ir a su boda

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más esperadas del año. La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo 15 de junio y ya son algunos los detalles que se están desvelando sobre el enlace. Además de conocer que Niña Pastori y AC/DC actuarán en la boda, también se conocen algunos de los requisitos que la presentadora y el futbolista han pedido a sus invitados para poder asistir a la boda.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/06/2019 11:37

El próximo 15 de junio tendrá lugar la esperada boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla. Después de la ceremonia, los 500 invitados se trasladarán a la finca que el futbolista tiene en el municipio sevillano Bollullos de la Mitación.

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de esta celebración, como la actuación de Niña Pastori durante la ceremonia y la de AC/DC en la fiesta posterior.

También se ha sabido que las invitaciones al enlace son libros de instrucciones en los que se detalla algunos requisitos que piden los novios a sus invitados. Por ejemplo, no se podrá acceder al convite con móviles ni cámaras de fotos; o que no podrán asistir menores de 18 años.

También hay algunos requerimientos en cuanto a la vestimenta de los invitados. Mientras que los hombres tendrán que vestir chaqué, las mujeres tienen algunos colores vetados para sus modelitos, como el rosa, el blanco, el rojo, el naranja o el verde.

Además, se ha enviado a cada invitado un credencial único e intransferible y han confirmado la asistencia de forma telefónica invitado por invitado para preguntarles si padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria.