REAPARECE TRAS SER MADRE

Eva González habla sin tapujos de "la otra cara de la maternidad"

Eva González ha reaparecido por primera vez en un photocall desde que el pasado 4 de marzo diera a luz a su primer hijo. En su aparición, la presentadora ha hablado sin tapujos sobre su recién estrenada maternidad y ha dejado claro que, a pesar de sentirse feliz, no todo es tan bonito como parece.

Eva González
Eva González // Gtres

Europa FM

Madrid 25/04/2018 20:38

Hace ya ocho semanas que Eva González y Cayetano Rivera dieron la bienvenida a su primer hijo. Desde entonces, la sevillana ha estado entregada en cuerpo y alma a su bebé y no habíamos vuelto a verla en ningún acto o evento. Sin embargo, parece que Eva Gonzalez ha decidido comenzar a retomar poco a poco su vida laboral, y ha reaparecido en la presentación del fashion film de Cortefiel, que protagoniza junto a Javier Rey y Martina Klein.

La presentadora ha manifestado en numerosas ocasiones la felicidad que ha supuesto la llegada de su pequeño Cayetano; sin embargo, tal y como recoge Celebrities, en esta ocasión Eva ha querido manifestar el increíble cambio que ha supuesto en su vida ser madre: "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él".

La sevillana confiesa abiertamente que “hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es".

Eva también ha querido contestar, sin pelos en la lengua, a todos aquellos que la están criticando por incorporarse a su trabajo tan pronto y con el niño tan pequeño: "Cada uno se incorpora al trabajo cuando puede o cuando quiere. Que cada uno se toma la baja de maternidad como puede o como quiere. Y que no es una imposición para nadie. Yo no soy abanderada de nada: soy una persona trabajadora que intenta cumplir con sus obligaciones y que lo hace cuando puede".

En lo que respecta a su ausencia en el bautizo de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera, Eva González ha querido aclarar que no hay ningún mal rollo entre ellos, simplemente que el niño se despertó ese día con gases y dolores de tripa, lo que le impidió acudir al evento familiar: “Yo ya avisé a Kiko de que como estuviera el niño”.

A pesar de todo esto, la presentadora no descarta aumentar la familia: “Si me salen tan buenos y tan monos como mi Cayetano, claro que quiero más hijos”.