Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE CONVIERTE EN PAPÁ NOEL

Las excéntricas Navidades de Maluma: solidaridad, ponys y buggys

Tras un año de lo más ajetreado, Maluma ha regresado a su Medellín natal para pasar la Navidad junto a su familia y su chica Natalia Balurich. Además, el colombiano ha aprovechado esta época tan especial para sacar su lado más solidario, convirtiéndose en Papa Noel y repartiendo regalos en los barrios más pobres de su ciudad.

europafm.com | Barcelona | 27/12/2018

Maluma, un sexy Papá Noel

Maluma, un sexy Papá Noel / Instagram

Maluma ha vuelto a casa por Navidad tras un año repleto de éxitos (y polémicas) gracias a su disco 'Fame' y su último hit 'Mala Mía', del que recientemente ha sacado un remix con Becky G y Anitta.

En su Medellín natal, el colombiano ha querido que todo el mundo tenga una feliz Navidad y se ha paseado por diferentes barrios de su ciudad repartiendo regalos entre los más desfavorecidos. En el vídeo que él mismo ha compartido en Instagram, podemos ver el entusiasmo con el que lo reciben tanto niños como adultos, que no pueden creerse que su ídolo haya ido a visitarlos.

Tras esta bonita acción solidaria, el cantante pasó la Nochebuena junto a sus padres, su hermana y su novia, a la que le hizo un regalo tan peculiar como un ponny: "Chicos, no sabéis lo mucho que quería tener un mini caballo", explica Natalia en su Instagram con una imagen en la que aparece abrazando al animal. La modelo también explica que su nombre es Tali, el mismo con el que ha crecido.

Pero Maluma tampoco se ha quedado sin su regalo, ¡y vaya regalazo! "Fui un niño bueno este año. Gracias Santa", escribe junto a una imagen donde podemos verlo de lo más sonriente en el interior de un buggy con un enorme lazo.

Últimas Noticias