DE LUJO

El exclusivo regalo de 124.000 euros de Cristiano Ronaldo que ha dejado a Georgina sin palabras

El futbolista ha querido agasajar a su pareja con un espectacular regalo no apto para todos los bolsillos. Cristiano Ronaldo ha desembolsado 124.000 euros por una pieza de la firma Louis Vuitton que ha dejado a su chica 'sin palabras'.

Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina | Getty

Europa FM

Madrid14/10/2021 16:41

Siendo una de las fortunas más importantes del mundo, que Cristiano Ronaldo se gaste más de 100.000 euros en un regalo para su chica no debería sorprender a nadie. Sin embargo, al verlo, ni siquiera la propia Georgina podía creérselo. Su chico había acertado y, lejos de intentar disimular como hacemos todos cuando abrimos el pijama que todos los años nos deja Papa Noel, la modelo no pudo evitar mostrar su entusiasmo. "Sigo sin palabras", escribió junto a la imagen del codiciado regalo.

Se trata del baúl joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, cuyo precio es de 124.000 euros. Forrado con la lona Monogram, el estampado más icónico de la marca, el arcón está compuesto de ocho cajones para albergar diversas joyas, tiene un espejo extraíble y varios expositores: un busto para los collares y un cubo para los anillos. Mide 62 centímetros de largo y 140 de alto. No le faltan las asas de piel natural y un elegante forro de microfibra rosa que lo convierte en una de las piezas más exclusivas de la marca francesa.

Joyero Malle Vendôme de Louis Vuitton
Joyero Malle Vendôme de Louis Vuitton

No ha sido necesario que se trate de una fecha especial o un aniversario para que Cristiano Ronaldo agasaje a Georgina con este fastuoso regalo, una prueba de que al futbolista no le importa "rascarse el bolsillo" para sorprender a su chica.

Los más peques de la casa también han disfrutado del baúl, ya que en la imagen que ha compartido la modelo se puede comprobar que la pequeña Alana Martina quedó fascinada por los accesorios del grandioso joyero. Mateo tampoco quiso perderse el momento, y es que abrir un regalo saca por un momento el niño que todos llevamos dentro.

"Como echaba de menos vivir en UK"

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United ha obligado a la pareja a mudar su residencia a Reino Unido después de una temporada viviendo en Turín. El futbolista ya había vivido en este país antes de jugar en el Real Madrid y Georgina trabajó en Bristol como niñera en 2015, antes de conocer al deportista. "Como echaba de menos vivir en UK", escribió en su cuenta de Instagram junto a varias tiernas fotos familiares.