Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SU NUEVO NOVIO

El explosivo topless de Bella Thorne que revoluciona a sus fans junto a unas fotos muy sensuales

La actriz Bella Thorne ha compartido en su Instagram una imagen muy provocadora que no ha dejado indiferente a nadie. A sus 20 años, la actriz vuelve a desafiar a quienes critican su naturalidad.

👉 Bella Thorne posa desnuda y sin retoques para GQ

@europa_fm | Madrid | 17/10/2017

"Feeeliz domingo", escribía Bella Thorne en su Instagram junto a una sensual foto en topless, donde se tapa en pecho con sus propios brazos.

No es la primera vez que la ex estrella Disney se desnuda. Hace unos días, la actriz hacía las delicias de sus 16 millones de seguidores compartiendo una imagen de la sensual sesión de fotos que se hizo para la revista GQ, donde se mostraba sin retoques ni Photoshop. Además, Thorne confesaba que "tengo inseguridades acerca de prácticamente todo. Eso es natural y eso es humano".

Además de la seductora foto de Instagram, la actriz publicó en sus Stories un par de imágenes en bikini. En una de ellas la podíamos ver muy cerquita de Mod, el que parece que es su nuevo novio. Derek Smith (que así se llama Mod en realidad) es un músico y poeta de 20 años. Según revela su biografía, de pequeño fue diagnosticado de trastorno bipolar pero decidió no tomar más medicamentos.

Últimas Noticias