Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SE HA OPERADO?

La extraña forma del trasero de Paulina Rubio que está dando mucho que hablar

Paulina Rubio ha ofrecido un concierto en Baja California con un sensual vestuario que dejaba al descubierto parte de sus glúteos. Estas imágenes han dado mucho que hablar, ya que la extraña forma de su trasero da que pensar que la cantante haya podido ponerse implantes.

europafm.com | Barcelona | 17/08/2018

Paulina Rubio

Paulina Rubio / Gtres

Que Paulina Rubio tiene una figura atlética de lo más envidiable es algo que ya sabemos desde que se dio a conocer. Pero parece que la chica dorada aun quiere más perfección en su figura, como hemos podido comprobar en algunas ocasiones en sus fotos donde se aprecian algunos fallos de Photoshop.

Hace una semana sus fans se percataron que este divertido posado en bikini tenía "truco" y que Paulina había afinado su cintura, tal como podemos comprobar por la deformación del tubo que hay detrás.

Pero ahora no ha sido una foto sino un vídeo el que está dando mucho que hablar. La cantante ha ofrecido recientemente una actuación en Baja California con un explosivo outfit con sombrero vaquero con un corsé a juego que dejaba al descubierto parte de sus glúteos.

Ha sido el programa de televisión mexicano 'De Primera Mano' el que ha publicado las imágenes mientras uno de los colaboradores recalcaba la extraña forma del trasero de Paulina. ¿Habrá recurrido al bisturí para ponerse unos implantes?

 

Últimas Noticias