SE LE MARCAN LOS HUESOS

La extrema delgadez de Bella Hadid en un vídeo causa gran polémica entre sus seguidores

Actualmente Bella Hadid es una de las modelos más famosas. Sin embargo, su aspecto ha provocado muchos comentarios, ya que está extremadamente delgada y hasta se le marcan los huesos de las caderas.

Bella Hadidi
Bella Hadidi // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/12/2018 13:41

El mundo de la moda es muy exigente con las tallas y las medidas femeninas. Esto es un problema para la sociedad, que lucha por romper con estos estereotipos, que lo único que provocan es que las chicas y las modelos se someten a peligrosas dietas para poder "presumir de cuerpo".

Bella Hadid es una de las jóvenes que más cambios físicos hemos visto en los últimos años. Sin embargo, su actual aspecto ha preocupado a muchos.

El vídeo de Love Magazine es el que ha generado más comentarios sobre su extrema delgadez, ya que se le marcan los huesos de las caderas.

Asimismo, las imágenes vienen acompañadas de unas palabras de Hadid sobre su cuerpo: "Cuando me sentí más bella fue en los últimos dos años, cuando mi salud estaba en su mejor momento... Me sentí muy cómoda con mi propio ser, en lugar de buscar a la persona que debería ser a través de los demás".

Sus declaraciones nos hacen reflexionar sobre la presión que viven las modelos para mantener el cuerpo que se les exige en su mundo para poder seguir trabajando.