DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

Los famosos pierden la cabeza con sus amantes más felinos

Hoy se celebra el Día Internacional del Gato en homenaje al gato Socks, el famoso felino de la Casa Blanca que murió el 20 de febrero de 2009. Para celebrar este día, hemos recopilado las imágenes más tiernas de nuestros artistas con estos pequeños animalitos. ¡No te pierdas nuestra galería!

Día Internacional del Gato
Día Internacional del Gato // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/02/2017 11:13

A todo el mundo le gustan los gatos, solo hay que ver lo que más triunfa en Internet: vídeos de gatos, fotos de gatos, gifs de gatos... Y no solo los usuarios se pirran por estas peludas mascotas, algunos de nuestros artistas favoritos se declaran grandes amantes de los felinos.

No hace falta mencionar el caso de Taylor Swift, que se ha ganado el título de "la loca de los gatos" del mundo celebrity. Sus constantes imágenes en las redes con muchos de sus gatitos y el spot que protagonizó rodeada de éstos para una conocida marca de refrescos, deja claro que son una de las pasiones de la cantante.

Pero no es la única, Katy Perry también ha mostrado su adoración por los gatos en innumerables ocasiones. Y no solo posando con ellos, también en su estética, luciendo unas orejitas de lo más felinas en más de una aparición pública, accesorio que también le encanta a Ariana Grande.

Y no solo les encanta a las chicas, guapazos como Zayn, Shawn Mendes o Justin Bieber también nos han enseñado su lado más tierno en las redes sociales posando con estos pequeños animalitos.