GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN DONACIONES

Los famosos se vuelcan con donaciones para las víctimas del huracán Harvey

Son muchos los famosos que se están volcando para ayudar a los afectados por el paso del huracán Harvey en Houston, donde más de 30.000 personas han tenido que abandonar sus hogares. Beyoncé, Sandra Bullock, Nicki Minaj, Chris Brown, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez o la familia Kardashian, son muchos de las celebridades que han querido aportar importantes sumas de dinero para socorrer a las víctimas.

JLo y Alex Rodriguez, Justin Timberlake, Sandra Bullock, Nicki Minaj o Beyoncé y Jay Z son algunos de los artistas que han donado dinero
JLo y Alex Rodriguez, Justin Timberlake, Sandra Bullock, Nicki Minaj o Beyoncé y Jay Z son algunos de los artistas que han donado dinero // europafm.com

Europa FM

Barcelona 30/08/2017 15:28

Las inundaciones que está provocando el huracán Harvey en su paso por Houston, ya en fase de tormenta tropical, está siendo el fenómeno natural más devastador que se conoce en la historia de Estados Unidos. Más de 30.000 personas han tenido que abandonar sus hogares y las autoridades sitúan en 30 el número de víctimas mortales, aunque se espera que este número aumente cuando bajen las inundaciones.

Por este motivo muchas celebridades están dando todo su apoyo a los afectados donando importantes cantidades de dinero. Todo empezó con una cadena de donaciones que inició el actor Kevin Hart con 25.000 dólares, publicando un vídeo en las redes sociales donde pedía ayuda a otros famosos para donar dinero a los afectados: "Estoy llamando a esto el Huracán Harvey Relief Challenge. Haz click en mi biografía y tendrás el enlace para realizar tu donativo. Voy a asegurarme de que ese dinero se utiliza correctamente. Ayúdame a ayudar a Houston y a las otras ciudades afectadas por el huracán. Voy a llamar a celebridades a diario".

I'm calling this the Hurricane Harvey Relief Challenge....Lets go @therock @beyonce @chrisrock Jay Z Dave Chappelle @jerryseinfeild @iamsteveharveytv @justintimberlake #HurricaneHarveyReliefChallenge #prayforhouston .....I am getting a link together now people. Help me help Houston....

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

De esta manera rápidamente respondieron los primeros mencionados en el vídeo haciendo sus donaciones: Beyoncé y Jay Z, Justin Timberlake, Chris Rock o Dwayne Johnson. Nicki Minaj también utilizó Instagram para informar que había hecho un donativo de 25.000 dólares; y Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han hecho lo propio anunciado sus 50.000 dólares donados.

https://mobile.twitter.com/redcross/status/901546157238833152 Please help by donating what you can! Link above... God bless Houston #hurricaneharvey

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otros artistas que se han sumado a la causa han sido Chris Brown y Chris Young, con 100.000 dólares cada uno; o la familia Kardashian, que suman un total de 500.000 euros donados entre la Cruz Roja y el Ejército de Salvación.

Sin duda los más generosos han sido Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio, donando nada más y nada menos que un millón de dólares cada uno; y el dueño de los Houston Rockets, Leslie Alexander, que ha donado 10 millones de dólares.