GALERÍA | HASTA 400€ POR MUÑECA

Un fan crea muñecas idénticas a Taylor Swift, Beyoncé, Adele y Madonna

Hasta el momento, el artista ya ha creado las muñecas de Taylor Swift, Madonna, Adele, Beyoncé y Jennifer Lopez con un parecido más que sorprendente. El fan, que muestra sus creaciones a través de Instagram, vende las muñecas por internet a un precio de entre 100 y 400 dólares.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/03/2016 12:12

¿Alguna vez habéis querido tener una pequeña Adele en casa? Esto es lo que propone el artista Cyguy, que ha creado centenares de réplicas de famosas a tamaño de muñeca y las está exhibiendo a través de su cuenta de Instagram.

El fan ha creado hasta el momento las muñecas de Taylor Swift, Adele, Beyoncé, varias versiones de Madonna y Jennifer Lopez, y la verdad es que el parecido con la realidad es asombroso. El artista consigue imitar algunos detalles de su vestimenta, además de sus minuciosas expresiones faciales.

Cyguy ha puesto a la venta algunas de las muñecas manufacturadas por internet, que se han llegado a un precio que oscila entre los 100 dólares y los 400 dólares. Además, el artista también ha realizado réplicas de actores y actrices de cine, como Jennifer Lawrence, Angelina Jolie o Audrey Hepburn.

¿Con cuál te quedas?