Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTO SURREALISTA

Una fan rusa golpea a Carles Puyol con un consolador

Durante su visita a Rusia, Carles Puyol ha tenido un encuentro con unas fans que probablemente nunca olvide. Una de las chicas mostró su admiración hasta el punto de decirle que le gustaría tener sexo con él y acabó atacándole con un dildo.

@europa_fm | Barcelona
| 10/12/2017
Carles Puyol, en un acto

Carles Puyol, en un acto / Getty Images

Los famosos saben que pueden encontrarse con fans de todo tipo, desde los más tímidos que no se atreven a pedir ni una foto hasta algunos muy atrevidos, que son capaces de hacer cualquier cosa para acercarse a su ídolo. Y así es la seguidora que se ha encontrado Carles Puyol.

El excapitán del Barça estaba en Rusia, en una campaña promocional del Mundial de 2018, y su encuentro con unas fans fue muy surrealista. El futbolista se paró porque pensaba que querían una foto, pero la situación cambió y acabó siendo molesta.

Las chicas empezaron a decirle piropos, como "eres muy guapo" o "qué pelo tan bonito", y segundos después una de ellas atacó a Carles Puyol con un vibrador, diciéndole las ganas que tenía de mantener relaciones sexuales con él.

El momento, donde puede verse la situación incómoda que vivió el futbolista, fue grabado en vídeo y ya se ha vuelto viral.

Últimas Noticias