Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTOS COMPARTIDAS EN INSTAGRAM

Los fans de Bibiana Fernández, preocupados por su delgadez

Bibiana Fernández ha pasado unos días en la playa, nada menos que en República Dominicana, en la paradisíaca Punta Cana. Pero al compartir sus fotos en bikini, no han sido pocos los fans que han mostrado su preocupación, asegurando que está demasiado delgada.

europafm.com | Barcelona | 05/04/2018

Bibiana Fernández

Bibiana Fernández / Instagram

En el paraíso, allí está Bibiana Fernández pasando unos días, y ha querido compartir ese momento con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, en las fotografías vemos que la actriz y presentadora está muy delgada, y aunque ella tiene ese tipo de complexión, son muchos los que se han preocupado:

“Con todo el cariño, estás demasiado delgada y no te favorece” o "Estás demasiado delgada, cuídate", han sido algunos de los comentarios de los fans de Bibiana que, aunque es cierto que a sus 64 años luce estupendamente, creen que con algo más de peso estaría mejor: “Tienes un cuerpazo, pero con unos kilitos de más estrías mejor”.

Últimas Noticias