Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REVOLUCIÓN EN TWITTER

Los fans de BTS confiesan sus promesas si el grupo visita sus países

Los fans de BTS, o ARMYs, han revolucionado la red compartiendo sus deseos si la banda visita sus países. En Twitter podemos leer desde chicas que confiesan que son capaces de cortarse el pelo hasta otras que serían capaces de salir a la calle cantando sus canciones.

Europa FM
  Barcelona | 27/05/2019
El grupo BTS

El grupo BTS / Gtres

Los fans son capaces de cualquier cosa para conseguir conocer o estar cerca de sus ídolos. Por esta razón, los ARMYs de BTS han revolucionado la red para conseguir que la banda visite más países.

En Twitter podemos leer todo tipo de locuras que los seguidores han confesado ser capaces de hacer si BTS pisa su ciudad. Hay los que dicen que se harían un atrevido y radical cambio de look y otros que optan más por hacerse un tatuaje de la banda.

Lo que está claro es que el fandom es capaz de todo, ya lo vimos cuando les defendieron tras una polémica pregunta en una entrevista: #NamjinBestDancers.

Últimas Noticias