#MYLOVELYBABYBUMP

Fergie de The Black Eyed Peas está embarazada

Fergie y Josh Duhamel llevaban mucho tiempo diciendo las ganas que tenían de convertirse en padres, ¡y por fin llegó ese día! La pareja ha comunicado la feliz noticia a través de Twitter, acompañándola por un fotomontaje de ellos dos cuando eran pequeñines. ¿Podremos hacernos así una idea de cómo será su bebé en el futuro?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 19/02/2013 13:35

Hacía ya tiempo que Fergie y Josh Duhamel venían anunciando sus ganas de convertirse en papás. ¡Y por fin la noticia se hizo realidad!

La feliz pareja ha comunicado la noticia a través de sus respectivas cuentas Twitter y la han acompañado con un fotomontaje en el que se les ve a ellos dos de pequeños. ¿Nos podremos hacer un idea de cómo será su futuro bebé?

 

La última vez que The Black Eyed Peas visitó España fue el 14 de junio de 2011 para ofrecer un concierto en Madrid de la mano de Europa FM. Fergie ya anunció en ese momento que querían hacer una pausa para centrarse en sus proyectos en solitario y ella en concreto para poder formar una familia, algo que ha conseguido dos años después.

Por el momento, no se ha confirmado si es niño o niña, pero lo que sí es seguro es que próximamente veremos a la cantante luciendo barriguita.

¡Enhorabuena papás!