DESPUÉS DE MUCHOS RUMORES

Ferrán Torres y Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, confirman su noviazgo

El futbolista ha confirmado su relación con Sira Martínez, la hija del seleccionador Luis Enrique, publicando una imagen juntos en sus redes sociales.

Ferran Torres
Ferran Torres | Getty

Europa FM

Madrid17/01/2022 15:53

Si antes las parejas se hacían públicas gracias a exclusivas en revistas o pilladas de paparazzis, ahora las redes sociales sirven como escaparate para darse a conocer. Los propios protagonistas las utilizan para crear sus relatos. Desvelan lo que quieren desvelar: vacaciones de ensueño, logros que celebrar y amistades y relaciones de las que presumir.

Si ya se llevaba un tiempo hablando de una posible relación entre el futbolista Ferrán Torres y Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su noviazgo.

El deportista, que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de Primera División, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su chica para celebrar sus reconocimientos en el campeonato de Polo Real CSN2* del Club de Polo de Barcelona, donde consiguió un primer y tercer puesto montando a Hannah van het Lambroeck.

Así, orgulloso de la destreza de su chica sobre el caballo, Torres confirmaba con este reconocimiento un noviazgo del que se lleva hablando meses en la prensa y el papel couché. Por su parte, Sira Martínez agradeció el gesto de su chico y compartió también la fotografía en sus stories de Instagram.

El storie de Ferrán Torres
El storie de Ferrán Torres

Ferran Torres nació el 29 de febrero del año 2000 en la localidad de Foios, en Valencia. Tiene 21 años y con solo seis se incorporó a la cantera del Valencia C.F. Desde pequeño demostró sus habilidades con el balón y fue una de las apuestas de Luis Enrique - su ahora suegro- en la pasada Eurocopa.

Una expareja que ahora está con Unai Núñez

Fue a través de los stories de Instagram como se supo que Cintia Roldán, una joven que había sido pareja de Torres durante sus etapa en el Valencia, había comenzado a salir con el también futbolista Unai Núñez, que también forma parte de la selección española.